Foto: CARAS México
Fue el jueves 24 de octubre cuando Jacky Bracamontes anunció a través de su cuenta Instagram que se sometería a una cirugía estética.
Aunque la actriz y conductora no especificó que ‘arreglitos’ –como ella compartió– se haría, al parecer la cirugía no fue nada sencilla.
Y es que la guapa tapatía compartió la primer imagen tras su cirugía estética en la que dijo: “Hoy fue un día complicado… pero vamos bien! Gracias por preocuparse por mí”,
La foto muestra su cara con un filtro de Snapchat de conejita, donde al parecer no la está pasando nada bien, tal como se lo vaticinó su médico.
“El doctor dice que lo voy a odiar por una semana entera”, compartió Jacky.
Después de cuatro embarazos, la conductora quiso compartir con sus fans que necesitaba hacerse algunos “arreglitos” justos y necesarios.
“Tiempo de hojalatería y pintura! Bisturí, ven a mí!
Jacky siempre se ha mostrado transparente y en el programa de Netas Divinas contó hace tiempo que estaba pensando en operarse los senos.
“Yo después de amamantar a cinco, ya sabrán como estoy, ¿no? Yo me las quiero operar, pero ¡ya!, ayer; ahorita la cuestión es, no sé con quién operarme y, otra cosa, no quiero tener prótesis, ¿estoy mal?”, dijo Bracamontes.