Foto: Instagram
La cantante Paulina Rubio habló sobre la salud de su madre Susana Dosamantes, quien está luchando contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado.
“La chica dorada”, concedió la primera entrevista en la que abrió su corazón para hablar de la difícil situación que está viviendo, pues tanto la actriz como su familia mantienen la esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera y Susana se encuentre bien de salud.
“Estoy en sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra”, expresó.
Además, Paulina aprovechó el espacio para agradecer las muestras de apoyo y cariño de sus fans. “Gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, las amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias”.
La primera actriz de las telenovelas continúa siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center en Estados Unidos, donde los médicos están haciendo todo lo posible para que el resultado sea favorable.
La famosa Paulina Rubio compartió un mensaje en sus redes sociales para su mamá, acompañado de una serie de fotografías inéditas para expresar todo el amor que siente por ella y la fe que tiene en su recuperación.
“Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, se lee en el pie de la publicación.