Foto: Instagram
Desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer la noticia sobre la llegada de sus mellizos, empezaron a documentar a través de sus redes sociales cada acontecimiento sobre ser padres primerizos.
Cuando nacieron Dante y Tadeo empezaron a compartir los obstáculos a los que empezaron a enfrentarse, uno de los más fuertes fue la delicada salud de Dante, quien desde su nacimiento tuvo complicaciones debido a una bacteria que le provocó una severa meningitis.
El pequeño que se encontraba en terapia intensiva desde hace un par de semanas, por fin salió y sus papás dieron la buena noticia en la que Ferdinando lloró por el conmovedor momento.
El tierno momento fue ver a Dante en los brazos de sus padres luego de tenerlo varias semanas aislado conectado a distintos aparatos en cuidados intensivos.
En el video que publicaron en Youtube, le explicaron a todos sus seguidores que pese a la mejoría de su gemelo, ha presentado una nueva complicación, ahora en un piecito, derivada de la manipulación de todos los aparatos a los que estuvo conectado.
“En una parte del manejo, un coágulo se le fue a la pierna en donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar… Tiene un porcentaje de riesgo, no quiero hablar de posibilidades porque son fuertes”, contó Valencia sin antes decir que no pierde las esperanzas de que todo mejore por el bien de su pequeño hijo.