Foto: CARAS México
Ahora que Geraldine Bazán dio a conocer que ya firmó el divorcio, Gabriel Soto compartió un contundente mensaje en su Instagram donde asegura admira y respeta a las mujeres empoderadas, pero hace un llamado a aquellas que “siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.
“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa”, comienza su mensaje.
“A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, comparte.
En ese mismo mensaje, Gabriel asegura ser víctima de constantes críticas, así como de ser una persona a la que se le juzga por las decisiones personales que toma.
“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno”, dice.
“Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, reconoce.
“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, escribe.
Y finaliza su mensaje:
“Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía ??????”.
El escrito cuenta ya con poco más de 3 mil 700 me gusta y el video que compartió con el mensaje lleva aproximadamente 27 mil reproducciones.