Foto: Instagram
Melissa Raouf nació en Londres y tiene 20 años; la joven finalista de Miss Inglaterra concursó en el certamen de belleza sin maquillaje y ahora se prepara para competir en octubre por la corona. “Significa mucho para mí porque siento que muchas mujeres de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo”, dijo la joven.
“Si uno esta feliz con su propia piel, no deberíamos obligarnos a cubrirnos la cara con maquillaje. Nuestros defectos nos hacen quiénes somos y eso es lo que lleva a cada individuo sea único”, declaró.
“Nunca sentí que cumpliera con los estándares de belleza. Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje”, explicó la aspirante a Miss Universo en una entrevista.
Esta es la primera vez que una candidata a “Miss”, se presenta a un concurso de belleza sin una pizca de maquillaje. Melissa lo hizo y logró llamar la atención del público, por lo que además de llegar a la final, está promoviendo la belleza “natural”, motivando a que las mujeres se sientan bien con ellas mismas sin recurrir al maquillaje.
La organización del certamen manifestó, “Melissa es la primera concursante de Miss Inglaterra en llegar a la final totalmente libre de maquillaje, ¿no es hermosa?. Mientras que Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, había mencionado que la ronda de Top Model Bare Face inició en 2019 debido a que “la mayoría de las concursantes enviaban imágenes muy editadas, con mucho maquillaje, y queríamos ver a la persona real del maquillaje”.
Te puede interesar:
LUPITA JONES FUE SOMETIDA A UNA CIRUGÍA DEBIDO A UNA GRAVE LESIÓN