Foto: Gabriela Saavedra
Mariana Torres es una de las 16 CARAS más guapas de la televisión que eligió CARAS México para su edición de aniversario.
Aquí te presentamos la entrevista que le realizamos para la edición print:
El poder crear nuevas personalidades, nuevas situaciones o momentos. Lo padre de ser actriz es retarte a ti misma, a ser alguien que nunca serías y de tomar algunas decisiones que yo nunca tomaría.
Creo que sería la misma respuesta… el crear a otra persona es complicado, por ejemplo, a veces como actriz te toca matar a alguien o engañar y es un gran reto.
Yo creo que sí ha sido el hacer una bioserie (dio vida a Lupita D’Alessio en Hoy voy a cambiar) e interpretar a alguien que existe y que está viva, que tienes que entender, que tienes que vivir y prestarle tu vida para contar su historia sí ha sido el reto más fuerte al que me he enfrentado como actriz.
Definitivamente sí. Me encanta y no tengo miedo a raparme o subir y bajar de peso, creo que es parte de esta profesión.
Una en donde tenía que estarme riendo mu- cho, me tenía que burlar de otro personaje y reír a carcajadas y me costó mucho trabajo porque reírse es muy difícil y más estarte burlando de otra persona.
El estar lejos de mi familia; ellos viven en León, Guanajuato y yo desde que era muy chiquita me vine a la Ciudad de México, y sí ha sido algo muy difícil porque no he estado en momentos importantes de gente que quieres como bodas, bautizos, primeras comuniones y obviamente quieres estar pero por el trabajo no se puede a veces.
Yo creo que en muchas ocasiones sí influye.
Me encantaría trabajar algún día con Gael García, creo que es un gran actor.
Seguridad; creo que mientras estés segura y contenta contigo y con tu cuerpo te vas a ver hermosa aunque estés despeinada, sin maquillaje o aunque estés en fachas (risas). Soy de la idea de que transmites el cómo te sientes. Obviamente como mujer también es bueno tener esas cosas como las uñas o el pelo bien, para sentirte más segura y linda.
Para mí, a veces sí llega a ser muy complicado por las largas jornadas en el trabajo. Ahora por ejemplo, yo llevo un año sin ir al gimnasio, entonces tienes que tener una alimentación balanceada y saber escuchar a tu cuerpo porque a veces también con la carga de trabajo es necesario darte un apapacho con la comida y si se te antoja algo, comértelo y darte tus gustos de vez en cuando. Llevar una alimentación balanceada.
Mis ojos.
Creo que me acepto tal y como soy. Obviamente hay cosas que uno siempre puede cambiar y mejorar, pero estoy bien y me siento bien así.
Estar bien hidratada creo que es importantísimo; por eso me hago tratamientos en la piel, uso bloqueador y me cuido la cara, porque a veces no hacemos caso a cuidarnos y es algo bien importante. La verdad es que sí me gusta invertirle en cremas y en otros tratamientos.
Que soy muy desorganizada.
Aún puedes descargar la revista CARAS en su edición de diciembre en iTunes y Zinio.