La familia Ochmann Derbez se escapó a Hawái.
Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ha tenido unas vacaciones llenas de adrenalina y emoción.
La pequeña, de cuatro meses de edad, está de visita junto a sus famosos papás y su hermana mayor, Lorenza, en Hawái.
Ahí, Kailani en las espaldas de papá y otras en las de mamá conoció Kaua’i, el lugar donde Aislinn y Mauricio la concibieron.
Aventureros como siempre, la pareja de actores decidió adentrarse en la isla pese a que llovia y la tierra estaba resbalosa.
Con cuidado y con muchas ganas de llegar a la cascada, y con guía, la familia Ochmann Derbez llegó.
Ya en el lugar, Aislinn, Lorenza, Kailani y Mauricio disfrutaron del paisaje, descansaron y compartieron diversas imágenes.
Espectaculares paisajes dejaron ver como la cascada, lo verde del lugar, y el contacto con la naturaleza que todos los integrantes de la familia tuvieron.
Así que Lorenza y Aislinn decidieron darse un chapuzón y disfrutar de la cascada.
A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró que poco a poco a recuperado su perfecta figura y que el esfuerzo que ha hecho desde que en febrero nació Kailani se van notando.
Para Aislinn y Mauricio es muy importante estar en contacto con la naturaleza, por lo que cada vez que pueden se van de paseo a lugares llenos de vegetación.
Incluso estando en Los Ángeles, la pareja opta más por hacer hiking que estar dentro del gimnasio y sus vacaciones por lo regular son en lugares llenos de lo verde que hay en el mundo.
Y cada vez que puede, Aislinn lo comparte con sus fans: “No hay nada que me haga más feliz que estar en la naturaleza con quienes más amo. Estos momentos en la vida son los que llenan el corazón”.