Por Mari Tere Lelo de Larrea @mariterelg
“La hice con amigos supertalentosos con los que he estado en el proceso de hacer mi música y ‘Me enamoré’ habla sobre el amor propio, creo que es uno de los sencillos más íntimos que me dedico a mí. Esta canción la escribí en un momento que necesitaba reencontrarme, volverme a escuchar y construir una relación conmigo”, nos cuenta en entrevista Paulina Goto.
Consciente de la importancia del amor propio, Paulina acepta que todos los días trabaja en ello para conseguirlo.
“Creo que a muchos no nos hablaron de querernos a nosotros mismos y lo importante que es. Ha sido un proceso muy lindo, creo que es un trabajo de todos los días para aceptarme, aprender a poner límites, escucharme y es una producción en la que me siento muy orgullosa. Ahora el objetivo es que todas las personas que lo escuchen hagan suya esta canción y las haga sentir poderosos y capaces”, nos platica la intérprete.
El tema está acompañado de un video musical, el cual cuenta con etapas y momentos que han marcado la vida de Paulina y que a pocos días de su lanzamiento tiene casi 80 mil visualizaciones.
“Para esta canción que es tan personal, está esta parte de la niña que fui y creo que en este proceso he tenido que reconectar con la niña que fui y abrazarla y también construir todas esas ideas con las que crecí y estoy muy orgullosa y agradecida con el resultado”, explica.
Además, la actriz ha invitado a sus seguidores a compartir en redes sociales apuntar las cosas que aman de ellos mismos. “Ha sido muy bonito leer todo lo que escriben y es algo que quiero seguir haciendo porque las redes sociales de pronto se prestan para todo lo contrario… compararnos, sentir ansiedad de ver cuentas que no aportan mucho y algo que he aprendido es a ser más selectiva en el contenido que quiero recibir y que quiero ver y sí, tratar de compartir cosas no tan ideales y más reales”, agrega Paulina a nuestra conversación.
Por último, Paulina Goto nos confesó cuáles son las herramientas que la ayudan a trabajar día a día en construir su amor propio.
“Trato de hablarme bonito y de hacer cosas para mí. Antes me miraba al espejo y me cachaba con pensamientos que me afectaban durante todo el día, entonces traté de no hacer esos pensamientos y de agradecer lo que tengo, lo increíble que es mi cuerpo y todo lo que hace por mí, el simple hecho de agradecer y decir todas las cosas que me gustan, no solo cosas físicas sino nuestros talentos, sueños cumplidos… empezar a reconocer las cosas bonitas me ha ayudado”.