Fotos: Instagram @jackybrv
Jacky Bracamontes ha aprovechado el confinamiento para pasar tiempo de calidad con su familia; la actriz y conductora ha compartido múltiples fotografías y videos para mostrar lo bien que la pasa durante la cuarentena en su increíble residencia de Miami, Florida, al lado de su esposo Martín Fuentes y sus cinco hermosas hijas: Renata, Carolina, Jacqueline, y las mellizas Paula y Emilia.
Además de pasar el tiempo paseando en bicicleta y practicando wakeboarding, Jacky ha explotado otro de sus talentos durante este tiempo de encierro: ¡cocinar!
Después de asegurarse de que su familia está completamente sana, la artista sacó su chef interior y decidió cocinar algunas deliciosas recetas acompañada de sus tres hijas mayores: Jacqueline, Renata y Carolina. A través de las publicaciones que compartió en su perfil de Instagram, destaca una lujosa cocina de mármol blanco, estantes marrones y un lavadero color verde oliva.
“Jacky, que toma clases de cocina, es la que más me ayuda. Aunque cuando toca hacer galletas todas se meten a la cocina.” escribió la actriz.
El espacio cuenta con una ventana grande que deja entrar la luz natural hasta la zona del comedor, donde la numerosa familia pasa ratos inolvidables. A través de varias imágenes, Jacky Bracamontes ha dejado en evidencia que el postre que más disfrutan hacer sus hijas, ¡son las galletas!
Pero eso no es todo, la familia también ha experimentado también con pizzas, que a juzgar por las fotografías, también les quedan deliciosas.