Foto: Gabriela Saavedra para CARAS México
Irina Baeva es una de las 16 CARAS más guapas de la televisión que eligió CARAS México para su edición de aniversario.
Aquí te presentamos parte de la entrevista que le realizamos para la edición print:
El poder interpretar a tantos personajes y de vivir un poco de todo para aprender de cada cosa. También ser actriz te da la oportunidad de pasar por muchas situaciones intensas y más cuando eres villano, te diviertes mucho, porque en la actuación vives todo el drama del mundo (risas).
Sí, sin duda alguna, no lo pensaría dos veces. Creo que el físico es algo muy pasajero… cuan- do me propusieron la novela de Pasión y poder me querían pintar el cabello más oscuro y yo estaba negada, pero luego te das cuenta que sólo es el pelo y no pasa nada. Creo que el engordar o que te hagan más fea o cualquier cambio, te ayuda a crecer personalmente.
Definitivamente distanciarme de mi familia. Aunque puedo hablar por Skype o por teléfono con ellos, el irme a 11 mil kilómetros de mi país a otro que donde no conocía a nadie fue fuerte. Ahorita ya tengo a mis amigos, que yo les digo mi familia mexicana, pero no es lo mismo. El no tener a tu mamá cerca cuando de pronto estás triste o te sientes mal y que esté ella apapachándote o dándote consejos, pues no es igual.
Los ojos.
Tengo muchos defectos y no me considero perfecta, pero algo que he aprendido durante este tiempo en el medio es que siempre estás expuesto. Si vas a una alfombra, por ejemplo, siempre te critican, entonces hay que aprender a mejorar las imperfecciones, pero tampoco traumarse por eso.
Soy una loca obsesionada con hidratar la piel. Me pongo miles y miles de cosas y siempre estoy buscando cosas caseras, porque no tengo tiempo para ir con expertos siempre, entonces procuro tener productos que recomiendan bloggers, revistas, alguna amiga y me en- canta esa sensación de tener la piel hidratada.
No sé andar en bici (risas).
Para ver la entrevista completa descarga la revista CARAS en su edición de diciembre en iTunes y Zinio.