Foto: Instagram
Laura, la hija de Cristian de la Fuente tiene 17 años y a su corta edad vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida luego de intentar ser asaltada en Chile y recibir un tiro en la pierna derecha, cuando unos asaltantes intentaron crear una emboscada a su padre el pasado jueves y cuyo ataque terminó en el hospital.
En tanto, en medio de su recuperación, la joven envió un mensaje de gratitud a quienes estuvieron pendientes de ella luego de lo sucedido.
“Primero, me gustaría agradecerles a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión ¡me ayudaron a salir de esto! También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, expresó.
En medio de la difícil situación, los padres de la joven, Cristian y Angélica Castro, han sido el apoyo de Laura, quien publicó una imagen donde los tres entrelazan sus manos, demostrando lo unidos que son como familia en todo momento.
“Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Cristian, quien pasó una gran angustia con lo que le sucedió a su hija, también agradeció los mensajes que sus seguidores le enviaron como muestra de apoyo, y la labor de los médicos que le salvaron la vida a Laura.
Afortunadamente Laura ya se encuentra en su casa en el calor de su hogar, siendo cuidada por sus seres más queridos.
Te puede interesar: LO QUE TIENES QUÉ SABER DE CRISTIAN