Look total de Old Navy Foto: Bryan Flores
El actor Erick Elías nos abrió su corazón y nos contó en exclusiva qué es lo que más le gusta de ser padre y sobre sus nuevos proyectos a futuro.
Erick se casó el 4 de septiembre de 2010 con Karla Guindi, con quien tiene dos maravillosas hijas, Penélope y Olivia.
-El tiempo que paso con mis hijas; como me divierto, como jugamos, como las voy conociendo y como me voy conociendo … y por otro lado como sentir un amor pleno por estas dos personas que nunca imaginé
-Yo creo que más bien cambio la logística. Antes me ofrecían un proyecto en cualquier lugar del mundo, agarraba mis cosas y me iba y ahora es un poco más complicado porque tienen edades en donde tengo que ver escuelas y no es tan fácil moverme de lugar entonces por ese lado es más difícil la readaptación y por otro lado la responsabilidad de buscar oportunidades constantemente.
-Entre Karla y yo sin duda yo soy el barco, entonces yo soy el consentidor, trato de aprovechar todo el tiempo que estoy con ellas y me gusta divertirme cuando estoy con ellas.
-Para mí lo único que se ha complicado son los tiempos, a veces cuando uno esta en una producción larga no depende de mi para poder tener un permiso y poder estar en un festival de la escuela o tratar de no perderme un momento importante de ellas, eso es lo que más me ha dolido a veces no poder estar en todo lo que quisiera pero siempre trato de encontrar tiempo.
-Yo creo que una y una. La chiquita, Olivia, físicamente y de personalidad es muy parecida a mi esposa Karla, solo tiene el color de mis ojos y la grande, Penelope, yo creo que es más parecida a mi físicamente y de personalidad.
-Desde niño me gustaba contar historias. Me acuerdo que de niño tenía un teatrito y hacía títeres y juntaba a mi familia y amigos a contarles historias, entonces siempre me gusto hacer voces, crear historias y eso es lo que estoy haciendo. Me divierto muchísimo en lo que hago.
-Ahorita estoy en las últimas semanas de grabación de Betty en Ny, en Miami y está por confirmarse una película en México. Creo que en México están pasando muchas cosas importantes en cuanto a teatro, cine y televisión.
-Mi estilo en cuanto a la ropa me gusta arriesgarme un poco, siempre con la comodidad pero arriesgarme así como actor a jugar con personalidades, salirme de lo común.
-Los tennis y sacos.
-Sacos, tennis y jeans.
-Me siento muy contento porque es una marca con la que me identifico, una marca muy familiar en la que puedo estar con mis hijas y con mi esposa y siempre encontramos algo con lo que podamos identificarnos y vestirnos diario.