Foto: Instagram
Michele Morrone conquistó a la audiencia de Netflix con su papel en 365 DNI como Massimo Torricelli, un atractivo jefe de la mafia siciliana que secuestra a Laura Biel (Anna Maria Sieklucka) por un año con el objetivo de que se enamore de él.
Por su parte, Ester Expósito alcanzó la fama mundial luego de protagonizar tres temporadas de la serie española, Élite, como Carla Rosón. Ahora, ambos actores están en boca de todos luego de que fueran fotografiados juntos en Italia.
Desde hace algunos días, la actriz española compartió a través de su perfil de Instagram algunas imágenes y videos que evidenciaban que se encontraba de viaje en Roma, Italia. Sin embargo, los internautas enloquecieron cuando Morrone compartió una imagen con la estrella juvenil en sus historias.
La actriz no especificó el motivo de su visita a Italia, pero ya rondan entre los usuarios algunas posibles teorías de su viaje.
Existe una fuerte sospecha de que el encuentro fue resultado de algún compromiso laboral; después de filmar 365 DNI, Morrone ha dedicado parte de su tiempo para involucrarse en la campaña de publicidad de la prestigiosa marca Dolce & Gabanna, en Nápoles, Italia. Incluso, algunos fanáticos han hecho público su deseo de que Ester y Michele compartan algún proyecto en pantalla eventualmente.
Debido a que Roma, Italia es el lugar natal de Morrone, se cree que el inesperado encuentro entre él y Ester Expósito pudo haber sido mera coincidencia. Ahora que oficialmente concluyó su participación en Élite, Expósito ha utilizado su tiempo libre para viajar, por lo que su pequeña reunión pudo haber sido una simple casualidad.
Una de las principales teorías que tienen los internautas, es un posible romance entre Ester y Michele. Mucho se especula que el viaje de la española pudo haber sido planeado específicamente para reunirse con el artista italiano; sin embargo, Expósito ha sido relacionada sentimentalmente con Alex Speitzer durante los últimos meses. De hecho, el actor mexicano y Ester salieron a cenar juntos en Roma recientemente, por lo que muy difícilmente existiría la posibilidad de romance entre Expósito y Morrone.