Foto: Cortesía
Feliz, agradecido y con ganas de hacer todavía muchas cosas.
Mi vida la llevo muy en paz. La pandemia me tuvo bastante alejado del trabajo, y fue un tiempo que, a pesar de lo duro que ha sido para el mundo, lo tomé para descansar, reflexionar y pensar en qué quiero en el futuro.
Del escenario, lo que amo es la energía de la gente, necesito recibirla cuando canto; es lo que me hace querer hacer un concierto. Es el agradecimiento más grande que puedo recibir.
Ha sido mi carrera desde niño, lo único que he sabido hacer. Para mí, ha sido un vehículo por medio del cual, expreso musicalmente muchos sentimientos con los que la gente se identifica.
Cuando vimos que la vida regresaba a cierta normalidad, nos pusimos a trabajar en este nuevo proyecto del cual estoy orgulloso. La verdad, la he pasado muy bien en el estudio, he trabajado con gente muy profesional y creo que el resultado está siendo fantástico.
Te puede interesar: Chayanne presume su increíble abdomen en redes sociales
Debo confesar que, aunque conocía TikTok, no pensé que fuera a incursionar en ello, pero de pronto me veo haciendo algo sencillo y que ha recibido tan buena la respuesta de la gente, que me encanta. Actualmente, debemos hacer uso de todas las herramientas disponibles para estar al día y poder comunicarnos con nuestro público
Muy tranquila, nos gusta compartir mucho a los cuatro, salir a cenar, discutir en la mesa toda clase de cosas, arreglar el mundo. ¡Amo a mi familia!
Feliz de estar en una relación de vida, con todo lo que implica. Me conoció en esta profesión, así que siempre ha entendido mi trabajo, mis ausencias y aquí está el resultado.
Ahora, mi hija está estudiando producción musical y le gusta escribir, ya veremos qué pasará. Por otro lado, mi hijo se graduó en Business y está desarrollando un propio entendimiento.
Todo de lo que ya he hablado aquí; mi familia y mi carrera que me han permitido conocer muchos países y a mucha gente que me demuestra un amor infinito, lo cual, a veces creo que no lo merezco, pero por eso siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y, sobre todo, con mucho amor.
¡Demasiado! Si hago memoria, desde que empezaba mi carrera, iba a México a participar en novelas. Allí me firmó una disquera por primera vez. Es un maravilloso regalo pensar que, aún hoy día, la gente me sigue aguantando, apoya mi música y le gusta ir a mis conciertos. Más que agradecido con México, pero tengo que agregar que me encanta su gente, su cultura y su comida.
Cuando estaba de promoción y tenía un día libre, iba a la playa y compraba ostras, todas las que me podía comer, eso fue en Acapulco. Tengo muchísimos recuerdos, podría escribir un libro, y quiero seguir acumulando muchos más si es que el público quiere verme de nuevo en un futuro.
No te pierdas la entrevista completa con Chayanne, en la edición de CARAS junio.