Foto: CARAS México
Ela Velden es una de las 16 CARAS más guapas de la televisión que eligió CARAS México para su edición de aniversario.
Yo creo que es el seguir buscando trabajo. A veces la gente piensa que porque ya hiciste un gran proyecto ya tienes una carrera asegurada y claro que no, las cosas se siguen complicando mucho y como actor tienes que seguir reinventándote, seguir aprendiendo y luchando en castings…. aunque lleguemos a una meta, siempre nos van a llamar para hacer un casting; por ejemplo, Marlon Brando, ya que era muy reconocido, lo llamaron para un casting, entonces eso significa que seas quien seas vas a seguir luchando por oportunidades y creo que eso es lo más difícil pero también lo más divertido porque nunca te quedas en una zona de confort, siempre sigues superándote y creciendo.
Sí, la verdad es que sí. A mí esos son los personajes que más me gustan, cuando te alejan totalmente de lo que eres tú, cuando te transforman y te hacen fea, o tienes que engordar o enflacar. Una referencia que me encanta es Charlize Theron en la película de Monster, que ella es muy guapa y al interpretar a ese personaje dejó su belleza; eso es lo que nos hace grandes actores: dejar la vani- dad y la superficialidad para brindarle lo que somos como humanos.
Yo creo que no. Pienso que todo depende en lo buena actriz que eres, y eso lo he intentado demostrar siempre en mi carrera, que la belleza no es importante… importa más el intelecto, los sentimientos y el talento, por supuesto, y el talento es algo que se trabaja. El ser guapa o guapo puede influir, pero no creo que sea algo indispensable.
Me fijo en la belleza interna, me gusta la gente que es bella internamente, que son inteligentes y emocionales, que no se dejan llevar por los estereotipos. Eso es algo que siempre trato de mostrar en mis redes sociales: que ahorita vivimos en una época en donde la belleza se ha transformado y convertido en algo irreal, en las redes sociales vemos a niñas y niños guapísimos y que la tecnología ha avanzado y ya te puedes cambiar totalmente. Creo que nos hemos vuelto demasiado superficiales y que se nos ha olvidado lo que realmente somos y por lo que valemos y siempre voy a ser fiel a eso.
Mis ojos, me encantan, en realidad me gustan los ojos en general.
Pues creo que nada, a lo mejor que tengo muy poco pelo y muy delgadito (risas); me gustaría tener un gran cabello.
Sí. Que soy muy perfeccionista, intento constantemente estar relajada, pero en mi trabajo trato de hacer todas las cosas bien para que salga todo perfecto.
Para ver la entrevista completa descarga la revista CARAS en su edición de diciembre en iTunes y Zinio.