Foto: Getty Images
¡El tierno mensaje!
Tras la muerte de Mac Miller, Ariana Grande abrió su corazón por primera vez.
Después de varios ataques hacia la cantante por parte de los fans de Mac Miller por su repentina muerte, Ariana decidió darle fin al tema dedicándole un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
La exprotagonista de la serie popular ‘Victorious’ publicó un video en sus redes del rapero junto a ella disfrutando de una cena romántica cuando aún eran pareja.
“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo…”
“…Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte el dolor. Realmente lo busqué, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”, expresó Grande en el clip.
Ariana y Malcolm McCormick, empezaron su noviazgo en 2016 y terminaron en mayo de este año. Tras la ruptura la cantante de 25 años declaró que su relación había sido ‘toxica’ debido al consumó de sustancias del rapero.
En junio, Grande confirmó su compromiso con el comediante Pete Davidson.
Desde la ruptura, Mac Miller tuvo problemas de sobriedad y el mes pasado fue detenido y acusado con dos cargos por conducir bajo la influencia de sustancias.