Foto: Instagram
Arrancó la gira 2000s Pop Tour con su primera fecha en la Arena de la Ciudad de México; un concierto que reunió a bandas y artistas icónicos del pasado como Playa Limbo, Paty Cantú, Fanny Lu, Kalimba, Nikki Clan, Motel, entre otros que sorprendieron al público al recordar sus más grandes éxitos musicales.
Más de 25 mil personas acudieron para ver actuar a los artistas que marcaron toda una generación con sus canciones y que ahora se reunieron para volver a emocionar a sus fans.
Una de las estrellas que más impacto durante la noche fue Dulce María, la ex integrante de “Rebelde”,- la famosa telenovela que se ganó el cariño de miles de mexicanos-.
La cantante subió al escenario con “Inevitable”, su primer sencillo como solista y posteriormente interpretó temas de RBD como, “Solo quédate en silencio”, “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mí”.
Además, cabe mencionar que Dulce se presentó con un look rojo con blanco que evocó a su personaje de “Roberta”, en la famosa telenovela.
Posteriormente, en sus redes sociales señaló la falta de apoyo de las redes sociales de la cuenta de RBD en un concierto tan importante para ella y los fans. De esta manera, la famosa manifestó su molestia ya que no se compartió en redes este tributo que hizo a la banda.
“Lastima que no sé quien maneja las redes sociales de RBD, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000s, en fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, expresó.
Seguir leyendo: ANAHÍ REGRESÓ A LOS ESCENARIOS JUNTO A KAROL G Y JUNTAS CANTARON “SÁLVAME”