Foto: Getty Images
El tercer y más breve de todos los matrimonios de Cristian Castro llegó a su fin en 2017 antes de que celebrara siquiera su primer mes de casado después de que decidiera darle el ‘sí quiero’ a su novia a los veinte días de comprometerse y sin avisar siquiera a su propia madre, la estrella de las telenovelas Verónica Castro.
En la actualidad, la vida amorosa del ‘gallito feliz’ va “de la patada”, como él mismo reconoce, aunque todavía no ha perdido la esperanza de encontrar algún día a la mujer perfecta y, de hecho, espera conseguirlo en su siguiente proyecto para la pequeña pantalla.
“Me invitaron a un reality para hacer ‘dating'”, ha anunciado durante una nueva entrevista al programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión.
“Lo que queremos es mostrar el lado profesional, obviamente, y la gira tributo a Juan Gabriel, que es muy importante. Pero vamos a hacer también un poco de vida personal, con los papás, los conflictos, los hijos…” ha adelantado antes de confirmar que al menos su hija menor, Rafaelita, fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo, aparecerá en alguno de los episodios.
El objetivo de Cristian es ofrecer a sus fans una pequeña ventana a través de la cual asomarse a “diferentes aspectos” de su día a día que desconocían hasta ahora: “Y ahí entremezclado aparecerá el amor”, ha prometido.