Foto: Archivo
En punto de las nueve de la noche, las luces del Auditorio Nacional se apagaron para dar paso a los gritos y aplausos con los que el público recibiría a Reik, la agrupación que, dada la pandemia, tuvo que cambiar la fecha de su esperado concierto en varias ocasiones, pero finalmente había llegado el momento de llevarlo a cabo.
Durante la noche, fueron varios los invitados especiales con los que el grupo compartió el escenario. Tales como el español Pol Granch, quien además de abrir el concierto, también cantó a su lado “Un año”, éxito que en su versión original, la agrupación comparte con Sebastián Yatra.
Asimismo, fueron las cantantes Arantza, -quien formó parte del equipo de Jesús Navarro en un concurso de talentos-, y Karla Martss, a quien descubrieron a través de la aplicación de TikTok y dado su talento vocal, la invitaron a cantar, quienes compartieron escenario con Jesús, Julio y Bibi.
“Qué vida la mía” fue la canción con la cual dieron por iniciado el concierto que al instante se convirtió en toda una fiesta, pues de inicio a fin, los asistentes no dudaron en ponerse de pie, cantar, bailar y disfrutar de todo el repertorio que tenían preparado.
Canciones como “Niña”, “Ya me enteré”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Amigos con derechos”, “Qué gano olvidándote”, y muchas más, fueron entonadas por más de dos horas.
Luego de la noche del 31 de marzo, Reik tiene todo listo para volver por un buen rato a los escenarios, pues será a partir del mes de abril y hasta junio, cuando se encuentren de gira por Estados Unidos.
Te puede interesar: Pandora y Flans: “Somos más felices que hace 36 años”.