Foto: Instagram
Han pasado tan solo cinco semanas desde que Sherlyn debutara como mamá de André y la actriz ya recuperó su figura.
Fue a través de su cuenta Instagram, mediante una serie de clips, que compartió imágenes donde muestra cómo luce actualmente y expresó: “Estoy en la semana cinco de que nació André y ya estoy en mi peso”.
“Ahora falta evidentemente reafirmar (y) que todo vuelva a su lugar para poder volver a tener cuerpo de bikini”, expresó la actriz.
Sherlyn subió aproximadamente 10 kilos durante el embarazo, así mismo lo compartió ella, quien no ha dejado de informarle a sus fans y seguidores todo el proceso antes, durante y después de su embarazo.
Además, reveló que se ha ayudado con fajas para moldear su figura: “Te las pones por debajo de la ropa (y) no se nota. ¡Es espectacular y funcionan”.
Incluso expresó que habrá gente a quienes le guste usar las fajas luego del embarazo, y habrá otras que no, por lo que ella solo comparte su experiencia.
“Habrá gente que les diga que usen fajas (y) otros que no. A mi la verdad es que sí me ha funcionado muy bien”, dijo.
Por ello, se atrevió a recomendar la que ella , una faja estilo ‘Melisa’ de la marca Ann Chery.
“(Son) una maravilla. La tela es super resistente y tiene espacio (entre las piernas) para que (vayas al baño con facilidad) y no te las quites toda porque si es un rollo ponérselas”, compartió.
Cabe resaltar que la actriz de 34 años de edad compartió a los 15 días de debutar como madre un video de cómo iba el proceso de recuperar su figura.
“Ahí vamos. A una semana de haber tenido a André me siento de maravilla, y ya les iré contando un poquito más adelante”, dijo en su primer video.