Foto Cortesía
Desde 2012, Marbella, España, ha sido testigo de uno de los eventos del entretenimiento más importantes y que reúne a los más grandes exponentes de la industria musical. Hablamos de Starlite, el festival que desde hace 10 años, llena de música y buen ambiente las costas ibéricas en el verano.
Sandra García-Sanjuán y su esposo, Ignacio Maluquer, fueron los encargados de crear el concepto y llevar a cabo el proyecto desde sus comienzos. Con ello, buscaban traer de vuelta aquella buena época de Marbella y, de paso, convertir a su evento en un escaparate de talla internacional para apoyar a diversas causas y fundaciones.
Tal ha sido el caso de la Fundación Niños en Alegría, de la misma García-Sanjuán y la mexicana Alejandra Alemán, la cual tiene como objetivo mejorar las condiciones educativas en zonas marginadas de México y España.
De esta manera, y desde 2003, reconocidas personalidades como Marta Sánchez, Melanie Griffith, Paz Vega, Sofía Loren, Carlos Slim, Antonio Banderas y muchos más, han apoyado a la causa y, mientras tanto, disfrutan de los mejores días de fiesta y las grandes noches de gala durante el verano.
Por lo antes mencionado, García-Sanjuán ha sido reconocida por traer de vuelta al mapa a Marbella, como un destino cultural y social. Por ello es que, una década más tarde, Starlite Catalana Occidente, que una vez más se llevará a cabo en la Cantera de Nagüeles, ha sido de- clarado como el Festival Boutique más importante de la región.
Descubre el artículo completo en la edición digital e impresa CARAS AGOSTO