Foto: Instagram/365 DNI
La actriz polaca, Anna Maria Sieklucka, y el actor italiano, Michele Morrone, conforman la polémica pareja que protagoniza la trama del filme ‘365 DNI’. Si bien los artistas no eran muy conocidos dentro del mundo del espectáculo, su interpretación como Laura Biel y Massimo Torricelli en la película los lanzó al estrellato internacional.
Su impecable actuación en el thriller erótico dio mucho de qué hablar; su química en pantalla fue tan intensa, que incluso se empezó a especular que las escenas eróticas habían sido reales. Sin embargo, Morrone reveló en una entrevista que todo se debió a su profesionalismo:
“Parece real porque somos muy buenos actores, tal vez. Sabemos cómo fingir. No, no fue real. No fue real. Bueno, ¡tal vez el yate ayudó a hacerlo más auténtico también!”, explicó.
A pesar de que el papel como Laura Biel lanzó a la actriz a la fama internacional, Sieklucka no estaba convencida de participar en ‘365 DNI’ al lado de Michele Morrone en un principio. Debido a que se trataba de su debut cinematográfico, Anna Maria tenía muchas dudas de interpretar un papel tan explosivo y polémico como lo es el de Biel.
“Dudé porque era un tema muy fuerte y era mi debut. Las conversaciones con los creadores se alargaron mucho, sobre mis miedos, sobre lo que me gustaría evitar y sobre lo que simplemente temía en el mundo. Al enfrentarlos, supe que estaba en buenas manos y que todo estaría bien”, reveló al medio polaco Newseria Lifestyle.
Anna Maria Sieklucka nunca imaginó que su debut al lado de Michele en el thriller erótico se volvería un fenómeno mundial en cuestión de semanas; sin embargo, la película ha enfrentado múltiples críticas por romantizar ciertos temas, tales como secuestro, el síndrome de Estocolmo, y la violencia de género. Incluso, la cantante Duffy arremetió contra Netflix por ” glamurizar la brutalidad del tráfico sexual, los secuestros y las violaciones para presentarlos como ‘érotica para adultos'”.