Foto: Getty Images
Desde que Angélica Rivera dio a conocer la noticia de su divorcio había mantenido un perfil bajo en redes sociales, pero ahora sorprendió a todos al cerrar indefinidamente su cuenta de Instagram.
La última publicación que compartió la exprimera dama fue el 8 de febrero de este año, cuando anunció su divorcio con Enrique Peña Nieto y señaló que quería retomar su carrera.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se leía.
“A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, concluía le mensaje.
Aunque muchos creían que Angélica Rivera solo tenía esa cuenta no es así, ya que todo indica que tenía uno personal en donde solo tiene a sus más íntimos amigos y otro para subir los eventos a los que iba como Primera Dama y apoyar a su exesposo.
Aparentemente ahora solo tiene el personal y ha eliminado por completo el que utilizaba cuando estaba casada con Peña Nieto.
La cuenta es privada y se puede ver que sus hijas siguen ese perfil.