Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
A casi una semana de la boda de Dulce María y Paco Álvarez, se reveló que –tal como la ex RBD había dicho– Alfonso Herrera no fue invitado a su enlace matrimonial.
Así lo dio a conocer el propio Herrera durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde el actor y conductor confesó que no recibió invitación para la boda.
Sin embargo, aseguró que esto no le molesta e incluso le mandó un mensaje a quien fuera alguna vez su novia.
“No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, expresó Poncho Herrera.
Cabe recordar que Dulce María ya había dicho que invitaría a todos sus ex compañeros de RBD, menos las personas que en algún momento fueron parte de su corazón, como su ex compañero Poncho Herrera.
“Invitaré a mis amigos de RBD. Bueno, a mis ex novios no, porque hay uno, y como tampoco me invitó a su boda… (además) por respeto a todo y a su familia no (lo invitaré) y tampoco a la ex novia (de su pareja)”, dijo en una entrevista en marzo de este año.

Sin embargo sus otros compañeros tampoco fueron vistos en la boda; Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí brillaron por su ausencia.
Aunque eso sí, Anahí mandó un mensaje a la cantante a través de sus historias de Instagram, donde le deseó lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida.
A la boda de Dulce María, que se realizó el pasado sábado 9 de noviembre en el hotel Tres Cielos en Tequesquitengo, fueron invitados algunos famosos como Zoraida Gómez y Fernanda Malo, quienes además fueron sus damas de honor.