Alejandro Fernández conmovió a sus fans en el escenario por este motivo. Foto: Instagram
Luego del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo se ha refugiado en su primera nieta, Cayetana, quien nació en marzo del año pasado y desde entonces es la adoración de Alejandro Fernández. “La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido”, expresó Alejandro hace unos meses en una publicación en redes sociales donde compartió las primeras imágenes junto a la bebé.
Cayetana, es hija de Camila Fernández y Francisco Barba. La pequeña se ha robado miles de suspiros en redes sociales y la atención de su abuelo, quien ha demostrado que se derrite de amor por ella y es su adoración en todo momento.
Las imágenes donde Alejandro muestra su lado más tierno y cariñoso ante sus miles de seguidores, han sacudido las redes. El famoso cantante ha compartido los mágicos momentos que está viviendo junto a Cayetana, quien también disfruta de la compañía de su abuelo y se muestra de lo más sonriente en cada fotografía. Así es cómo el cantante y la bebé están construyendo una conexión especial.
En Navidad, “El Potrillo” posteó las instantáneas de un paseo especial montando a caballo en compañía de Cayetana. “Magia… es la gente que te saca del caos”, escribió en medio del duelo que atraviesa por la muerte de su padre.
Aunque Alejandro suele ser reservado con su vida personal, con su nieta se ha mostrado abierto mostrándole al mundo el inmenso amor que siente por ella.