Foto: Warner Bros
¿Listo para maratonear? Que el miedo no te detenga a ver y disfrutar estos filmes que han hecho que más de uno abandone las salas de cine y que ahora puedes ver desde la comodidad de tu hogar porque todas se encuentran en la plataforma Netflix.
Comienza tu maratón con algo ligero. Esta cinta cuenta la historia de Ichabod Crane, un detective neoyorquino, que es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.
Después de ver esta cinta tendrás una gran fobia a los payasos. La historia da inicio cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible.
Basada en hechos reales, la cinta narra la escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra.
Atrévete a ver esta película con la luz apagada. La cinta cuenta la historia de un hombre que encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco…
En esta nueva versión, una familia de las afueras descubre que su nuevo hogar está poseído por espíritus malévolos que secuestran a su hija menor.
Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.
La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.
Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusadores, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece.
Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad.
Luego de la misteriosa muerte de una de sus amigas, un grupo de adolescentes afligidos recurre a una ouija que invocará mucho más de lo que se imaginan.