Este sábado, Constanza cumplirá sus XV años y a pesar de que hace dos meses falleció su mamá, Edith González, la familia decidió celebrarle en un evento íntimo.
Recordemos que la actriz antes de morir había adelantado algunas cosas de la fiesta, pero debido a su inesperada muerte, la joven tendrá una celebración con una pequeña reunión familiar.
“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquito, muy íntimo” así lo dio a conocer el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado.
“Lo que va a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, confirmó.
El regalo especial que planeó
Por otro lado, también explicó que Edith preparó un regalo muy especial para su hija.
El gran obsequio fue un viaje para Constanza y sus amigas, fue lo que González dejó listo antes de partir de este mundo, pues deseaba que su hija viva al máximo su juventud.
“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ´hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti”,citó Maldonado.
Víctor González, el hermano de Edith, será quien acompañe a Constanza y sus amigas durante su viaje de cumpleaños, contó el periodista.
El sueño de Edith para Constanza
Ya anteriormente Vanessa Claudio había compartido el deseo de Edith González por hacerle una fiesta de XV años a Constanza.
“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, recordó durante una entrevista que le hicieron en el programa ‘Venga la Alegría”.