La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, se había mantenido en silencio ante la polémica que está viviendo el actor sinaloense después de haber golpeado a un hombre de origen cubano en las calles de Miami, Florida.
Ana Araujo, a través de sus redes sociales rompió el silencio y agradeció a todos los seguidores de su esposo por sus muestras de apoyo.
Aquí el mensaje:
“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.”
•
En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes.
•
✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS ??”, escribió.